Ventajas
Automática: Encendido, eliminación de cenizas y alimentación de pellet.
Disfrute de las ventajas de un sistema de calefacción económico, seguro y de fácil manejo. El encendido, la eliminación de cenizas, la limpieza del intercambiador de calor y la alimentación de pellet se realizan automáticamente gracias a un regulador electrónico sencillo e intuitivo, la caldera proporcionará calefacción y ACS según las necesidades.
Sencillez y autonomía: Simple y gran silo para mayor autonomía.
Podrá reemplazar su vieja caldera de petróleo, gas o leña sin tener que modificar la instalación existente, ya sean radiadores o piso radiante. La caldera Easypell es compacta: se requiere menos de 1 m² de superficie de instalación ¡tolva de almacenamiento de pellet incluida! La caldera Easypell puede ser instalada en el sótano, garaje, local exterior o en la actual sala de calderas.
Caldera de pellet fabricada en Austria
Disfrute de la fiabilidad y calidad austriaca de la caldera Easypell. Fabricada en Austria bajo licencia de ÖkoFEN, líder mundial en tecnología para calderas de calefacción con pellet. Con la caldera de pellet Easypell obtendrá un producto con una probada tecnología.